Gracias al uso de herramientas informáticas profesionales y a configuraciones claves en el código podemos ofrecerte escalar las posiciones en los buscadores y conseguir más visibilidad para tu negocio.
Nuestras páginas web son fáciles de usar y autogestionables. Puedes actualizar la información tu mismo si lo deseas, no tienes que depender de un informático.
Nuestro diseño web permite una visualización correcta desde todos los ordenadores, móviles y tabletas.
Gestionamos los trámites necesarios para que la web se registre a tu nombre, como propietario al 100% de modo que en futuro no estarás en ningún modo vinculado a nuestros servicios.
Somos expertos en comunicación y user experience, nuestras webs están pensadas para ser atractivas y muy agradables de consultar y navegar.
Realizamos las configuraciones necesarias en el código de la web para que desde el principio puedas aparecer en los resultados de búsqueda de internet.
Al final del trabajo, si lo deseas te ofrecemos un briefing sobre el uso de la web y sobre como actualizar la información presente.
Actualmente cerca del 50% de las visualizaciones de páginas web se realizan desde un móvil o tableta. Por eso es importante que tu sitio web se adapte correctamente a todos los terminales y software para no perder ningún cliente.